Pilates Wellness & Energy
Los mejores y mayores estudios de Pilates de el mundo. Prevenir es porvenir®. 91 701 15 91.
Estás en:
Pilates Wellness and

Máquinas de Pilates

Reformes

El Universal Reformer

El reformer es el aparato básico utilizado por la técnica Pilates. Una estructura alargada de madera da soporte a una mullida plataforma dotada de una serie de muelles, que permiten realizar un trabajo sostenido contra la resistencia de los mismos, obteniendo como resultado el fortalecimiento de los músculos del cuerpo y su estiramiento.

La gran versatilidad del aparato permite la realización de variados ejercicios en diferentes posiciones: boca arriba, boca abajo, sentada, de rodillas, de costado, de pie...Indicado para fortalecer la zona lumbar y abdominal y estirar toda la musculatura del cuerpo. El resultado obtenido tras media hora de trabajo en el Reformer, es una sensación de fortalecimiento y alargamiento de todo el cuerpo al tiempo que se experimenta una energía y bienestar generalizado.

Cadillac

El Cadillac

Consiste en una cama (de madera y cuero) dotada de una especie de estructura metálica, en la que pueden colgarse diferentes muelles para realizar un trabajo más aislado de cada músculo. Su objetivo es estabilizar la zona lumbar, dar flexibilidad a la columna y fortalecer abdominales sin dañar el cuello. Está indicada para relajar tensiones, especialmente en la zona cervical y lumbar.  Está dotada como la TOWER, de una barra forzada con muelles y permite un trabajo profundo de reforzamiento muscular y sobretodo de estiramiento. La Cadillac es ideal para el trabajo postural.

Chair

Chair

Como bien indica su nombre se trata de un aparato con forma de silla de madera forrado de cuero y acompañado de 2 barras laterales que sirven como apoyo para facilitar los ejercicios. Se trabaja especialmente la zona lumbar, abdominal y escapular, fortaleciendo y trabajando todos los músculos. Con ello se mejora el control y el equilibrio.

Barrel

Barrel

Recibe este nombre por asemejarse a un barril de madera, forrado de cuero en la superficie y acompañado de una pequeña espaldera que permite realizar ejercicios a cuerpo libre reforzando toda la musculatura.

Especialmente indicado para el estiramiento de músculos de brazos y piernas y para relajar toda la musculatura al finalizar cada una de las clases.

Compartir  
     

Centros y Estudios Pilates Wellness & Energy

Centros en A Coruña

RIAZOR

Centros en Gijón

PLAZUELA

 

Centros en Barcelona

ALFONSO XII

EIXAMPLE

Centros en San Sebastián

ANTIGUO BERRI